Isabel González
Psicóloga
Limpieza enérgetica
LIMPIEZA ENERGETICA
​
La naturaleza del agua es Sagrada, nuestro cuerpo está formado por esta maravillosa composición H2O, en un 70%. El agua es conciencia, es energía en vibración. En la naturaleza hay un 70% de agua y todo en la naturaleza vibra, todo está en conexión. Sabías que la estructura del agua puede cambiar según la información que recoja de su entorno, mostrando bellas formas o ninguna, según esté o no en armonía con la naturaleza.
Esta es una imagen de una gota de agua, de las investigaciones del Dr. Masaru Emoto, quien intenta demostrar, si es posible reflejar las cualidades sanadoras de diferentes tipos de agua. No solamente consigue a través de la fotografía demostrar esto, sino, cómo la palabra tanto hablada como escrita, su vibración influye en el agua, así como el simple pensamiento.
Consiguiendo con palabras, pensamientos amables, o estados emocionales positivos, cristales delicados de estructuras hermosas, por el contrario estructuras horrorosas al someterlos a frase desagradables, o estados emocionales negativos. Por lo tanto palabras y pensamientos bellos, crean armonía en la estructura del agua, en cambio palabras mal sonantes el agua no toma forma alguna, no cristaliza.
Cuando la estructura del agua pierde información o no tiene la información adecuada, su fuerza vital ha sido puesta en peligro energéticamente.
Cuando el cuerpo no tiene la información correcta, adecuada, su energía no vibra en una sintonía armónica, son momentos propicios al desequilibrio interno y a la enfermedad. Cuando el cuerpo está sano, está en armonía, en equilibrio, se crea un bienestar interno que se refleja hacia el exterior, en nuestra actitud. Allí donde se mantiene la armonía de la naturaleza surge la belleza.
Se trabaja a nivel integral y holístico con la persona, mediante la limpieza y renovación energética, para recobrar el equilibrio físico, psíquico, emocional y energético, consiguiendo el bienestar que la persona necesita.